Somos una escuela primaria bilingüe que sigue las bases del Constructivismo Social, una corriente educativa utilizada en los países más visionarios y avanzados del mundo que ayuda a los alumnos a desarrollar múltiples y valiosas habilidades; siendo quizá la más importante, el adquirir el deseo genuino de seguir aprendiendo por ellos mismos. Esto les permite complementar lo que ya saben y obtener, de manera permanente, nuevos conocimientos; así como identificar y trabajar en sus capacidades personales, sociales e intelectuales.
Nuestro plantel, especialmente habilitado para promover la socialización y el aprendizaje, se localiza en el corazón de Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; y se caracteriza, entre otras cosas, por tener entre nuestros alumnos a niños y niñas de diferentes nacionalidades, capacidades y culturas.